jueves, 22 de mayo de 2008

La Victoria esta garantizada

“Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado”
( Joel 2:32 )

¡Gracias Santo Dios de Israel y del universo entero!
Por darnos esta promesa hermosa:
“Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo”
Lo dice claramente:

“Y todo aquel”

¡ Oh, maravillosa gracia de Dios!

Yo hé invocado tu Santo nombre, por lo cual, soy salvo en todos los aspectos, me das la vida eterna y me salvas de todos mis problemas, ya no temeré a lo que me pueda hacer el hombre, sé que desde que te invoqué y pedí tu ayuda, me has escuchado, ahora declaro que tu promesa será cumplida en mi vida, la atesoro en mi corazón, pongo la bandera de Cristo en mi casa, soy de su propiedad, él es mi jefe y mi pastor, yo soy su hijo y su ovejita amada.
Dios tiene solamente buenos pensamientos para mi y me dará grandes provisiones para toda mi familia.
Los dias de la prueba han pasado, Dios estuvo en el control de todo, él estuvo detrás de la espada y del horno, controló a las tinieblas para que no me devoraran y puso mis pies sobre la roca, me llevó a los lugares altos y todo mi ser, entonará cánticos de júbilo y de accion de gracias.



Oración:


Santo, Santo, Santo, y amoroso Dios soberano,
ahora es el momento de darte las gracias por habernos salvado
y por darnos la promesa de la salvación
para todo aquel que invoque tu Santo nombre.
Te rogamos que ayudes y fortalezcas a todos los que
continúan en el proceso de las pruebas,
para que no desistan y logren llegar a la meta.
Gracias amado Dios, porque siempre respondes
a nuestras oraciones,
en el nombre de Cristo Jesus, amen y amen
L'image “http://cerinde.c.e.pic.centerblog.net/x87biwic.gif” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

No hay comentarios: